dimecres, 7 d’abril del 2010

ENTRENO 07-04-2007

HOLA EQUIPO, DEBIDO A LA LLUVIA SE ANULA EL ENTRENO DE ESTA TARDE, BUENO A LA LLUVIA Y A QUE NO PARAMOS DE VER LOS CUATRO CHICHARROS DE MESS¡ UNA Y OTRA VEZ.JA JA JA.
EL SEÑOR LONNY SE ENCARGA MAÑANA DE IR A VILANOVA A POR EL HORARIO.
SALUDOS PARA TODOS

24 comentaris:

  1. buenas, yo he ido al gantxo, he estado esperando si iba alguien aunque fuera a tomar una cerveza, pero veo que hay mucho culé recordando los cuatro goles a todas horas, nosotros, el nova Olivella también tenemos delanteros que marcan de cuatro en cuatro, lo interesante es saber cuanto durará.
    reto a los delanteros del nova, si alguien lee esto, propongo a la junta el reconocimiento al mejor jugador, al maximo goleador y al más deportivo del equipo.

    ResponElimina
  2. Bueno, sin duda alguna, al mas deportivo no se lo daremos a Oscar, ya que lleva dos veces fuera de la competiecion por acumulacion de targetas.
    JeJeJe, como este Fin de Semana hay pique entre Cules y Merengues, propongo que Messi mete los Goles para el Barça y el Matador Joel "Merengue de todas todas", los meta para el Olivella, asi que todos contentos.

    Un Saludo

    ResponElimina
  3. por alusiones voy a escribir el por qué creo que vamos a ganar, creo que todos los del equipo contrario son culés y están intentando reservar el ritz para celebrar el batacazo que se llevaran esta noche, solo tengo que decir a los culés de nuestro equipo que dejen el derbi para las diez que a las nueve tenemos que ganar.
    HALA MADRID!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Como dijo cristiano ronaldo, yo soy más alto y más ancho que messi, este chabal lo tiene todo, hasta diría que es más tonto. La chuleria se demuestra en el campo, y ya veremos si es más...... que mesi. Ah! más alto seguro. Si algo tenemos en común es, que el nova olivella, tenemos un tio igual de bueno que messi en la delantera, y de su estatura, lástima que tenga la pega de ser merengue.
    AUPA NOVA OLIVELLA. Y que el empanao del óscar cuelgue la clasificación cada semana, del diari vilanova. A ganar, yo habríria un apartado de encuesta tipo apuestas cada semana con el partido de liga o copa, para que opine la gente, del resultado, y los jugadores que marcan.

    ResponElimina
  5. muxos merengues callaran mñana!!!!! jhajaja ehh oscar!!!!ese defensa del ekipoooo k no vien emñana al akopa par ano se rhumillado!!!!!! viva leo i viva pedro fliper!!!!!ajjajaja segundones!!!!

    ResponElimina
  6. Después de un fin de semana apoteosico, que se puede pedir más. El sábado el Nova olivella F.S. volvió a revindicarse en esa remontada apoteosica a la que ultimamente nos tiene acostumbrados, y volvió a ganar, eso al as nueve de la noche. Y seguidamente, corriendo, como bellacos, como si perdieras el autobús, el partit de la jornada. Madrid-BarÇa, y como no, ni Ronaldo, ni Casillas, ni el árbitro merengue, el grande, el fenómeno, el matador del barça, la pulga MESSI, y su fiel escudero Xavi, el grande; la revelación el detructor Pedrito, y los gemelos Piqué y Puyol, a parte, de la araña Valdes. Bestial. Al Madrid o Madriz, le cayeron solo 2, y gracias. Acompañado de la tarde de basket, donde el Barça le volvió a pegar un solemne repaso en el Palau, a los merengones. Y solo, faltó para culminar la fiesta, el fatidico domingo, donde nuestro gran equipo, El Nova, no pudo superar la segunda ronda de la copa contra un división de honor, pero donde si dejo, un buen nivel de juego, como nos tiene acostumbrados, y ese golito del honor, cayó. Hace mucho tiempo que éste equipo no deja el resultado a cero, y eso es un orgullo para la gente que juega y para los aficionados que los seguimos. Seguid así, no dejeis de hacernos disfrutar del fútbol sala, y como no, del deporte. Gracias, equipo. Gracias, técnicos. Gracias directiva. Gracias, aficionados. Y gracias, pueblo de Olivella.

    Un saludo. De un aficionado, un deportista, y un miembro del club.
    Rafael Linares.

    ResponElimina
  7. Quiero hacer un llamamiento a todos los aficionados al Nova Olivella, pra que por solo 10 Eurillos, se hagan socios del club de su pueblo, y disfruten de las ventajas de serlo. La oportunidad de hacer deporte, la opurtunidad de hacer amigos, la oprtunidad de relacionarse con otros deportistas, y la oprtunidad de disfrutar de sus actividades, tanto deportivas, como sociales. Comidas, gimcamas para los críos, bicicletadas en la sección de BTT, fiestas de fin de año, etc... informate en el Club Nova Olivella. In formate de las ventajas de hacer depote, y al mismo tiempo, no gastarte un duro, que con los tiempos que corren es lo importante.

    Un saludo, compañeros, socios, gentes de Olivella, aficionados, y sobretodo amigos y familia. La gran familia del Nova.

    Junta Directiva Nova Olivella.

    Ah! Y si quieres que tu negocio, llegue más allá, ponte en contacto con nosotros. Un patrocinador más, y sobretodo un amigo, siempre va bien.

    ResponElimina
  8. Nos gustaría que los que esteis interesados en tocar tema de niños, tanto en el fútbol sala, como en la BTT, os pusieseis en contacto con nosotros, tanto por correo, como por teléfono, como en persona, los miércoles a las 20H en las instalaciones del Gantxo. Si quieres practicar deporte, animate y ven al Gantxo. Este año contamos con un buen números de jugadores de fútbol sala. Nuestro sueño no tiene límite, y si pudiese ser, nos encantaria incrementar a otros equipos, tanto sénior como niños. Y que decir de la BTT, aunque parezca un deporte muy individual, la imagen que queremos dar como club es, volver a enganchar a la gente para salir ahora con el buen tiempo, otra vez a las 8´30H, desde delante del Bar Olivella, participar en bicicletadas, y lograr nuestro gran sueño, dentro de una sección que no tiene ni un año, la bicicletada del Nova, y como no, la bicicletada de Olivella. Ya es hora de que nos demos a conocer como pueblo y como parajes del garraf.
    Animaros, y poneros qn contacto con nosotros. Entre todos haremos más grande el Nova y Olivella. Queremos el tejado de la pista del Gantxo, o cualquier otra pista, para enseñar Olivella por toda Catalunya, queremos alardear y disfrutar de lo grandes que somos, y de lo grandes que seremos en el futuro.


    Junta directiva del Nova Olivella

    ResponElimina
  9. aver si actualizais ya esto i poneis las cornicas de los partidos i las convocatorias maxo k sta esto abandonao

    ResponElimina
  10. Este öscar y éste pedro, son unos mataos, no cuelgan nada, está más dejao que las salidas en bici de los domingos. Un llamamiento, a los criticones, hay que meter caña a estos periodistas del deporte negativo. Así no vamos a ningún lado. Los jugadores quieren las convocatorias, horarios y partidos. Y los aficionados, las crónicas, las clasificaciones, y como no, alguna fotillo o video de los partidos y aficionados que siguen al equipo.
    Y a ver cuando se monta la sección de animadoras, o sea de churris, en éste equipo.
    Y ese calendario ya tarda en llegar. Queremos ver al óscar y al jaume enseñando algo........


    Un saludo. Aupa Nova.

    ResponElimina
  11. Propongo, que a final de temporada, se haga una comida del club en la pista del Gantxo, y se premie la trayectoria de los jugadores y beteteros. Una especie de entrega de trofeos.

    Un saludo. Un seguidor.Vamos Nova.

    ResponElimina
  12. Los que miramos muy a menudo la pág. nos sentimos como perdidos. Hoy, como ayer viernes, por ejemplo; entro para ver la crónica del partido contra el Montfusa de la semanana pasada, y si no sé nada, ni me entero del resultado, ni como vamos clasificados, ni na de na. Y no solo eso, miro a que hora, contra quien y en que lugar se juega éste fin de semana y solo observo la convocatoria. Quizás no soy el indicado, pero el aficionado, el jugador y el ojeador de internet, necesita estas cosas, para seguir a su equipo.

    Un saludo, un aficionado.

    ResponElimina
  13. Buenas, acabo de recibir infomación de última hora, según el diari de Vilanova, el Nova Olivella juega el domingo por la mañana a las 10H en la pista de la Collada, contra el Restaurante Quorum Bar 1/2 litro. como visitante. O sea, que el que no se vaya directo, la convocatoria a las 9H, en el Bar Olivella.

    Rafael Linares (Tesorero).

    ResponElimina
  14. Y también última hora, noticias de nuestro club y de nuestro pueblo; hoy sábado 17, varios de nuestros aficionados, directivos y habitantes de Olivella, se encuentran, como delegación del Nova, visitando en St. Just, las instalaciones del F.C.Barcenona, y intentaran que los jugadores de la 1ª plantilla, sepan quien es, Olivella y quien es, el Nova Olivella, de ello nos informará nuestro delegado enviado Jaume.

    UN saludo.

    La directiva Nova Olivella.

    ResponElimina
  15. Encuesta; de quien quiere jugar éste año Las 24h de OLivella, después de lo deprimente que fue la organización el año el año pasado.
    o por ejemplo, jugar otras como, las de Corbera, sitjes, St.Pere, o Vilanova o Vilafranca.

    Un saludo.

    ResponElimina
  16. Un llamamiento a toda la afición que pueda, para que mañana domingo a las 10 en la Collada, nuestro equipo se sienta arropado y nos de una nueva victoria.

    Esto es un pequeño resumen de la temp. hasta ahora:

    PRIMERA VUELTA:

    Nova- Vilabronx= 2-2
    Matarrates-Nova= 3-1
    Nova- Montfusa= 1-3
    Rest. Quorum- Nova= 3-2
    Nova- La Unió Vilanovina= 2-3
    Nova- Servifugas= Anulado no presentado Servi.
    GGN- Nova= 2-2
    Nova- Xum Canyelles= 1-6
    El Cau Vilanova- Nova= 2-0

    SEGUNDA VUELTA:

    Vilabronx- Nova= 0-1
    Nova- Matarrates= 0-2
    Montfusa- Nova= 1-3
    Nova- Rest. Quorum Bar litro 1/2= 1-9
    La Unió Vilanovina- Nova= 2-3
    Nova- Servifugas= 5-2
    NOva- GGN= 6-4
    Xum Canyelles- Nova= 4-1
    Nova- Cau Vilanova= 2-3

    TERCERA VUELTA:

    Nova- Vilabronx= 6-5
    Matarrates- Nova= 3-3
    Nova- Montfusa= ?
    Rest. Quorum- Nova= 18-abril 2010 10h Collada
    Nova- La Unió Vilanovina= Falta
    Servifugas- Nova= Falta
    GGN- Nova=Falta
    Nova- Xum Canyelles= Falta
    El Cau Vilanova- Nova= Falta

    COPA DE VILANOVA:

    Nova- Pintallar (1ª División) = 4-3
    Grupo Roca (Div. Honor)-Nova= 3-1

    Como se pude observar, la primera vuelta fue fatidica, y a parte de alguna victoria y algún empate, no se pudo levantar cabeza. El la segunda vuelta, ya empezaron la remontada, que en la tercera ya están culminando. En ningún momento de la liga y de la copa se ha jugado mal, al contrario, éste año, no hemos tenido la suerte de cara. Si hubieramos hecho la primera vuelta como el resto, ahora hablariamos de luchar por subir, donde se encuentra nuestro máximo rival en el municipio, el CD. Olivella. Con paciencia y ganas, lo volveremos a intentar el año que viene. Un ánimoy un saludo a nuestros jugadores, a nuestros técnicos y a nuestra afición. Sobretodo, no hay que dejar de apretar el acelerador hasta que acabe todo, está en juego esa 7 plaza que aún conrevvamos, y intentar alcazar esa 6, que no es imposible, campeones.

    Rafael Linares.

    ResponElimina
  17. Se domingo pasado 18, se volvieron a ganar esos tres puntos preciados que cada dia nos hacen soñar con llegar a atrapar la sexta plaza, de momento una meta difícil, pero tal como juega el Nova, no imposible. Ah! recordar que el resultado de hace dos semanas con el Montfusa me lo pasaron ésta semana y fue, Nova- Montfusa= 5-2. Y lo que os decía de el partido de éste fin de semana acabó con victoria a favor de Nova- frenta al Rest. Quorum Bar Litro 1/2 por 3-0. El equipo del Quorum, se presentó a la collada sin la gente suficiente para jugar, y perdieron la oportunidar de alejarse más del Nova, que ya lo tiene a 6 puntos. Hoy jueves sabremos como se presenta el partido contra La Unió Vilanovina, uno de los equipos más flojos del grupo, si el Nova hace bien los deberes, no debería tener problemas, pero eso si, no hay que fiarse. Ningún equipo gana o pierde hasta que el árbitro da el pitido final. Es la recta final, 5 partidos para acabar la liga, hay que dar el máximo para demostrar a la gente que el Nova es grande, y que el plato del año que viene es fuerte. Verano, para los torneos, y septiembre, para la pre-temporada, los nuevos fichajes y una nueva liga y un nuevo reto, superarse a si mismos.

    Rafael Linares. AUPA NOVA.

    Ah! Quien quiera fútbol del bueno, La vuelta Barça- Inter, el miércoles que viene en el Camp Nou, con 93.000 hinchas, increible. La remontada, Valdés, Alves, Milito, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Touré, Bojan, Messi y Pedro. Como veis ya le he echo la alineación a Guardiola, y que darle partidos a Bojan y a Touré, que siempre mojan en los partidos que salen, aunque sea de reservas. Lo de Milito, porque no estaré el gran capitán (Puyol), y si estuviese el savio (Iniesta), dejaria en el banquillo a Touré o Busquets, Iniesta en el centro del campo con Xavi, no en un extremo.
    Ganaremos y para regocijo de los merengues jugaremos la final en el Bernabeu, que es lo que más ganas nos da para ganar al Inter.
    VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA, VISCA OLIVELLA, Y VISCA EL NOVA.

    ResponElimina
  18. La gente que nos metemos en éste blog, nos vemos dejados de la mano de dios, no se informa lo suficiente al aficionado, ni al interesado, o sea que Óscar, espavila matao.
    Por cierto; quiero dar la bien venida al mundo, a Olivella, al Nova, etc.... a Noah. Y es preguntareis quien es, la niña que nació ayer dia 21, hija de nuestro compañero Javi, futbolero, betetero, directivo y como no, amigo de éste gran familia que es el Nova. Y como no, felicitar a la pobre sufridora de la historia, a Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como la conocemos algunos, la madre y señora de Javi. Desde el club y desde la familia que componemos, felicidades y a disfrutar de esas largas noches.

    La Junta, los jugadores, los beteteros y el resto de aficionados. Un saludo campeones.

    ResponElimina
  19. A sido una semana durilla para los que somos aficionados cules, pero hay que levantar el vuelo y ir por la liga, que después de todo si se consigue para a ser el reconcilio de muchos. A lo que se refiere a nuestro club, solo decir que el sábado pasado se jugó en la Collada, Nova- La Unió Vilanovina, con un resultado desfavorable de 2-3, goles de Öscar que ya lleva uno más para el jamón, y de Ernesto, aunque fuese de churro, o sea, de revote, para ser el último clasificado lucho ferozmente el Unió, y con el amdicap añadido, de que el Nova iva con pocos efectivos, sobretodo muchas bajas físicas (lesiones) Félix, Javi Bernabé, Juan (operado) al que le enviamos un gran saludo, y que se recupere pronto; y otras por problemas personales como, Jaume, Dani, e Javi Basat, que fue padre, un saludo y felicidades de todos; pero en todo momento se dio la cara, y si no huvieramos estado negados de cara a puerta habría llegado el empate y quizás la victoria. Al final, decir; que el equipo dió todo, no hubo suerte, y un partido más enla recta final de la liga. Decir; que éste fin de semana el Nova descansa, por retirada del Servifugas en la liga, y que solo quedaran, tres partidos, GGN, Xum Canyelles y Cau Vilanova. No hay que bajar la guardia, y apretar en estas tres últimas finales, la moral debe de estar por lo alto, y mantener esa 7º plaza que es muy importante.

    Rafael Linares.

    UN saludo.

    ResponElimina
  20. Como cada año, nos ha comentado el Ayuntamiento, se realiza el cap de setmana de l´esport, donde el Nova Olivella es, el primero en colaborar como entitat esportiva, y éste año no será menos, y ahí estaremos en la cita obligada. Se realizará el primer sábado de junio, por la mañana, una serie de deportes como, fútbol, basket, etc..., y por la tarde se está planteando algo que se refiera al tema de la BTT (bicicleta), el que se quiera ofrecer voluntario, a ayudar ponerse en contacto con el club, o con el ayuntamiento. No es necesario, ser miembro del club, ni socio, nisiquiera del pueblo, solo tener ganas de hacer deporte. Y lo mismo, para los que tengan de participar. Igualmente, nos imaginamos, que el ayuntamiento enviará información con algún tipo de prospecto a cada una de nuestras casas. Ah! El que venga a ayudar, todo lo organiza el ayuntamiento, no hay que inventar nada.

    Os esperamos allí.

    Un saludo. La Junta.

    ResponElimina
  21. Se abre en al sección de comentarios, propuetas de todo el miembro relacionado con el club, que torneos 24H, etc... se podrían jugar éste verano, que sean asequibles para nuestro club. Propuestas, para montar una comida en la pista del gantxo, de final de tamporada, para jugadores y socios, el dia de Junio o Julio. Propuesta; participaciones en bicicletadas de la sección de Btt. Con ésto, queremos que se introduzca más la gente del club, en las actividades que realizamos. Esperamos comentarios en el blog.

    Un saludo. La Junta.

    ResponElimina
  22. Lo de éste domingo fue de trámite. Los integrantes del equipo que aún queda de pie, o sea que no se han ido aún de vacaciones,hicieron lo que pudieron. Pero desde el minuto 1 hasta el último, el lider, Xum Canyelles demostró porque es ya equipo de preferente. Nos endosó un resultado demasiado abultado de 7-2, con un buen arbitraje, y un juego del Nova, con un poco de despiste. Pero, se aguantó hasta que se pudo, y al descanso se reflejaba en el marcador un 5-2. El Nova levantó timidamente cabeza y jugó mejor, pero al contraataque el
    Xum fue mortal, y acabó con un contundente 7-2.
    El hombre gol fue, Sergio, por dos veces, acompañado de Lonny y Félix (que deleitó con su atractiva técnica, y que el año que viene puede estar al 100 por 100, para deleitar con algo más), abajo Oscar y Jaume, dando todo, como siempre; los dos Javis volviendo a activarse después de mucho tiempo, y en la porteria el 2 portero Rafa. Sancionados; Joel, Ernesto, y desaparecidos; Dani y Jorge. Con lesionado Juan, que desde aquí le mandamos muchos recuerdos. Juan, no te olvidamos, recuperate y vuelve, campeón. Y la falta de nuestro entrenador, Pedro, que el miercoles se le hará un pequeño homenaje de despedida. A ti tampoco te olvidamos, Pedro, el Nova es tu casa por si algún dia quieres volver. Este fin de semana, partido con el 2 clasificado, el Cau Vilanova, y hasta la próxima temporada.
    Se presentan numerosas bajas ya conocidas, como pasa en otros equipos, y esperamos que se compensen con nuevos fichajes de nivel. Entre esos fichajes y la explosión de muchos de nuestros jugadores, el año que viene el Nova, volverá a estar ahí. Y no solo eso, más de uno no podrá juvilarse o colgar los guantes como pretendía, habrá que seguir tirando de ese carro, que nunca llega al final.

    Suerte Nova y felicidades campeón.

    Juan, no te olvidamos. Y Pedro, gracias por estas grandes temporadas, y por ser así, un amigo. El Nova te debe mucho. Suerte en la vida.

    Gracias, a esos aficionados, que nunca bajan la guardia, se gane o se pierda. Tenemos la mejor aficion del campeonato. Gracias, a todos. Hasta la temporada que viene.

    Rafael Linares y el Nova.

    ResponElimina
  23. El Nova seguirá entrenanado en las pistas del Gantxo, durante todo el mes de mayo, junio y julio, aunque este domingo se acabe la liga, decidido el miércoles pasado por todos los jugadores, para no perder el ritmo. Los domingos, lo alternaremos con la btt, para cambiar de entrenamiento, pasar un buen rato, y motivar el cuerpo. No olvideis esa cita obligada del 5 de junio en las instalaciones del colegio, hay que estar ahí apoyando el deporte, el Nova y el pueblo.
    A falta de la última jornada, ya parece que se van conociendo las numerosas bajas para la próxima temporada 2010-11. Entre ellos nuestros tres máximos realizadores (delanteros)-Joel, Lonny y Sergio. Y parece ser que nuestro 1ª portero, Dani, también nos podría dejar. El que seguro que ya no estará, y desde aquí le enviamos un gran saludo, es Pedro, el míster, que se ha trasladado de domicilio, y nos deja. El miércoles en el entrenamiento se le hizo un emotiva despedida, entrenanado todos juntos, y dandole un adios hasta luego. Recordad, que se intentará hacer una comida para despadir la temporada, entre todos los socios, y al mismo tiempo esa despedida familiar. Fue un entrenamiento con pocos efectivos, las alturas que está la temporada, y las obligaciones familiares y por trabajo. Rafa (porteria), defensa, Oscar, Jorge, delantero, Ernesto, mister Pedro, y la nueva perla de Uruguay, que dará mucho que hablar. Recuerdos a nuestro Juan, faltó Felix, Jaume ( que se acercó lesionado), y Javi Basat, currando, y Javi Bernabe, a varios kms de distancia. ( darle la enhorabuena, por esos largos viajes desde Corbera, y ese sacrificio en el terreno de juego). David, la perla de Corbera, saludarlo también, aunque por problemas personales no ha podido seguir. Y a nuestro presi, Lucas, que ha desempeñado también el cargo de delegado, dejado por Antonio Bernabe el año pasado, y que tan bien lo ha hecho. Ahora se nos plantea la incognita;
    quien será en nuevo mister, como fortaleceremos esa delantera, y como cubriremos la plaza de portero estando solo Rafa. Es la historia de cada temporada, y el Nova levanta cabeza, hace buen papel, y deleita a sus aficionados.
    Gracias a todos.

    No paramos de hacer cosas en verano, siguenos.

    Club Nova Olivella F.S./BTT

    ResponElimina
  24. En la última jornada de liga el CAU Vilanova (2 clasificado) no pudo con el orgullo y la casta del Nova, y éste Nova le endosó un meritoso 3-5. Como en muchos otros partidos el goleador Joelllllllll, volvió a demostrar su virtud de goleador. Oscar metió el primero, y acabó de sentenciar ese jamón que se jugaba con Jaume ( que tal sabrá, será pata negra, choreará ese aceitillo que tanto gusta al español), y la sorpresa de las últimas jornadas, el portero Rafa, que se volvió a lucir con sus paradas de mérito y un poco de esa suerte que le faltaba, con la aportación del resto del equipo, que estuvo genial. Hemos acabado en una meritoria 6 plaza, después de una temporada donde al principio, se notaba una cierta incertidumbre de a donde ibamos a llegar, con tal mal comienzo en los resultados. Pero, todo cambió a raiz de la llegada de Joel, la recuperación de nuestro jugador fantasía, Félix, y la suerte que no había llegado hasta ahora. Se jugaba bien, pero a falta de goles, no llegaban los resultados, y con trabajo, suerte y algo más, nuestra afición todo acabó llegando. Ha sido una temporada muy larga, dura, cargada de lesiones (Félix, Juan (operado), Javi Bernabé (igresado),etc.....). Ah! Un saludo que no paramos de dar a nuestro gran amigo y compañero Juan, que lo ha pasado realmente mal, y esperamos que la temporada que viene podamos volver a disfrutar de él. Bueno, a cabado la temporada futbolistica, aún quedan los torneos de verano, pero hay que ponerse manos a la obra para planificar la siguiente. De momento, la primera decisión es; no dejar de seguir entrenando los miércoles (19´30-9´30H), la segunda; éstos entrenamientos (motivarlos), como ir a hacer fútbol 7 al campo de el equipo de fútbol 11 de Olivella ( donde juega nuestro gran amigo y compañero de la directiva Sergio Bernabé. Tengo que decir, que los que estuvimos el miércoles pasado con los compañeros del fútbol 11, acabamos hechos polvo ( la falta de costumbre), pero hay que agradecerles, haber gozado de un entrenamiento de lo más dinámico, donde el fondo hizo mella. Perdimos 6-3, pero dimos la cara en todo momento, y no nos dejamos pisar. Lo importante, fue el buen rato, el buen rollo, y la experiencia que seguro que volveremos a realizar.
    Con las bajas ya aseguradas para la próxima temporada de Joel, Sergio, Lony, Dani que jugaran en un nuevo proyecto que a aparecido en Olivella, la del entrenador Pedro ( por cambio de domicilio) ahora solo toca encontrar nuevos jugadores que se comprometan con un nuevo proyecto, nuevos patrocinadores, a parte de los que continuan; y la ilusión que no falte.

    AUPA NOVA OLIVELLA.

    ResponElimina