dilluns, 26 de juliol del 2010

OLIVELLA DIGITAL

Notícies i Informació d' Olivella

Tota la informació d' Olivella al teu abast FEM POBLE !!

www.olivelladigital.com

info@olivelladigital.com

2 comentaris:

  1. Me he enterado que nuestro gran JUAN, con letras mayúsculas, ha vuelto a recaer. El chaval tenia muchas ganas de realizar una prueba en la gimcana del dia 23, pero las circunstancias le impidieron asistir aquel dia.
    Para mi y para los compañeros que formamos éste club humano y familiar, decirte; que tu dolor no pasa por éste club sin pena ni gloria, tu dolor nos da más fuerza para creer en ti, y todos sabemos que dentro de poco estaras ahí, dandolo todo en el campo. Por eso, como miembro de la directiva, el que maneja els calers; con permiso de mis compañeros directivos; como compañero tuyo de la sección de fútbol sala, como persona que soy y como amigo, todo éste club, toda ésta familia te dedicamos esa gimcana del dia 23.

    Un saludo.
    Esperamos tu pronta recuperación, campeón.
    AUPA OLIVELLA. Ah! Nos hace falta técnico también. Una idea.
    Rafalin.

    ResponElimina
  2. Un llamamiento al perangas del Oscar. Las fotos de la gimcana, colega. Cuelga lo del dia 1 de septiembre que empieza la pretemporada. Se anda un poco cojo de personal en ésta sección, o sea que a buscar futboleros.
    El tema patrocinadores parece resuelto, posible patrocinio de SEAT, empresa automovilistica de Martorell. Pero el tema plantilla cojea y como no, el tema entrenador también. O sea, que manos a la obra, como diria Manolo y Benito. Al fin llega el mes de descanso futbolero, pero para los muy deportistas llega la temporada, que no para, de btt, nuestra otra gran sección que lleva nuestro gran compañero Javito Basati, y nuestro emblema betetero Sergihno Bernabeti, dos máquinas. Animate, el deporte no para en verano.

    AUPA NOVA.
    Rafalin.

    ResponElimina