diumenge, 18 d’octubre del 2009

NO PUDO SER EN LA 2ª JORNADA

Trás la extramotivación qe nos dió por el juego realizado en el primer partido de liga, esta semana sufrimos un correctivo que aunque no se vea reflejado en el resultado, a nivel de juego nos da a pensar que la temporada acaba de comenzar y aún nos falta mucho que mejorar.

MATARRATAS 3- NOVA OLIVELLA 1.

El partido comenzó como la semana pasada, con los dos equipos tanteandose, y aunque la primera impresión fue de superioridad por parte del NOVA OLIVELLA, las ocasiones de gol no llegaban de forma clara y los disparos a puerta eran sin contundencia ni efectividad. El equipo rival ni tan siquiera hacia trabajar a nuestro portero, y así nos fuimos al descanso 0-0.
La segunda parte comenzó como una perfecta repetición de la primera, pero en un saque de esquina del equipo local y tras un despiste de la defensa olivellense llegó el primer tanto 1-0.
Nuestro equipo parecia haberse venido un poco abajo y ciertamente fue así, en muy pocos minutos cayó el segundo, casi sin haber digerido el primer disgusto. A falta de unos doce minutos el partido se ponia cuesta arriba, pero en un contrataque, recuperando desde la defensa, con un pase hacia JORGE, este orienta en su control el esferico y con un cañonazo agujerea lamta local.
El NOVA OLIVELLA resurge, 2-1 y todo el mundo empieza a recordar la remontada de la pasada jornada.
Pero, todos los dias no son domingo y jugamos el sabado, el equipo naranja, recupera un balon, se lo envian al delantero avanzado que auque está bien cubierto, en un sensacional dribling con falta al defensa incluida que el colegiado no vé de esta manera, se gira, chuta y marcando el tercero desace la única esperanza que le quedaba a nuestro equipo. 3-1.

Resignados y decepcionados por haber pensado que este partido podia ser nuestro desde la primera parte, el toque de humildad aprendido nos dará mucha más energia en próximos encuentros.
Cabe destacar que aún perdiendo, el equipo era una unión de jugadores que se apoyaban en conjunto que disfrutaron de unas pastitas después de la ducha, y que e dos ornadas ningún jugador del equipo aún ha tenido ni siquiera una targeta amarilla.

¡¡ÁNIMO, ENTRENANDO LO CONSEGUIREMOS!!

2 comentaris:

  1. que pasa chavales de 4 partidos ninguno menuda pandilla de mataos pero no pasa nada nos hacemos la pelota unos a otros y ya esta que la gente piense que somos un club unido anim!!!!!y nosotros a lo nuetro a lucrarnos a tope y que digan a ver si ahi almuerzo o comida en el ajntamiento y ahi que vmos que es gratis a lucir palmito venga con el ansia que os pensais que todo el monte es oregano!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. anonimo,esto ba ti,voy a empezar por decirte quien soy ya que tu no as tenido pelotas so cobarde,soy daniel garcia bueno socio y portero del nova olivella,y cuando dices que somos unos mataos me insultas ya que soy parte del club!no se con quien tienes el problema,pero si voy a decirte que es de ignorantes meter a todo el mundo dentro del mismo saco,asi que mide tus palabras y aprende a ser un poquito mas persona ok?

    ResponElimina