diumenge, 13 de desembre del 2009

¡¡ AHORA SI !! LA REMONTADA ACABA DE COMENZAR


VILABRONX 0 - NOVA OLIVELLA 1

¿Quién lo dudaba?, ¿Ya votasteis en la encuesta de la remontada?, por si alguien era capaz de dudar de lo que repetidamente se publica en este blog, ha llegado con el primer partido de vuelta la demostación, partido trepidante contra el 7º, con la misma voluntad que siempre, con tres o cuatro oportunidades clarisimas de gol y con un acierto más que el rival esta vez si que ha caido de nuestro lado, ¡Ya era hora!, esperemos seguir así.

Comienza un partido, a priori, complicado para nuestra zaga, con tan solo un cambio en el banquillo y con la ausencia del entrenador, pero todo ya previsto, comienza el partido con la actitud del que quiere empezar a ganar, y es así como desde el principio dominamos el partido que deja de nuestro ldo las oportunidades más claras, aunque nuestra delantera una vez más desaprovecha. Y así nos vamos al descanso.
Comienza la segunda parte y bien posicionados aguantamos el primer empujón del equipo local. Después de un momento de cierto desbarajuste, comenzamos a jugar del mismo modo que en la primera parte del encuentro y entonces es cuando llegan nuestras mejores oportunidades, 2 o 3 clarísimas, pero hasta siete minutos del final no llega ese saque de banda que Javi le ofrece a Oscar, este se la baja y viendo que el rival se lo permite, hace lo que no sabe, chuta y gooooool. ¡A aprendido algo! o se la ha comido el portero. Bueno lo que imorta es que el Nova Olivella se coloca 0-1 y lo pudo mantener hasta el final del encuentro, no sin sufrimiento.

9 comentaris:

  1. De lo que es capaz Oscar con tal de poder beber una cerveza en la cena de navidad!!!

    Buen trabajo chicos

    ResponElimina
  2. jajaja una cerveza?venga ya!es por el jamon!vendito sea ese jamon,aver si te ace marcar muchos mas que eres un crak!arriba nova olivella!!!oscar,jaume,sergio,ernesto,javi y yooooooooo que paridazo os felizito equipo!!

    ResponElimina
  3. Se nota este año el buen ambite del equipo, ya era hora que este club renaciese. Cuando uno esta resfriado, hay que eliminar al virus, y creo que este club se ha limpiado, y su potencial es infinito. Aupa nova olivella.

    ResponElimina
  4. He notado una gran mejoria en el juego del equipo, quizas gracias al último fichaje, el hombre referencia del equipo. Pero como he dicho, es un equipo, y un jugador no marca, si no tiene el trabajo del resto. Felicidades equipo. Por cierto, soy un admirador de las apuestas, me gustaria proponer que se habriera una votación, de quien ganará el jamon, óscar o jaume, y no solo eso, quien sera el portero menos goleado, dani o rafa, y la apuesta es una butifarra.Nova olivella hasta la muerte.

    ResponElimina
  5. La gente está aburrida y necesita más espectaculo futbolistico, que empiece ya que el publico se va, a los futbolistas no se les debe dar tanto descanso que pierden el ritmo de ganar. A por la copa, campeones, nos vemos el fin de semana que viene en vilanova. Aupa nova olivella.

    ResponElimina
  6. Amigo, Oscar, nos gustaria que hicieseis algo para los crios que no pueden acceder a los equipos del colegio del ampa (extraescolares), los sábados por la mañana seria buena idea. Fútbol, basket, rugby, etc...
    Un saludo. Un admirador.

    ResponElimina
  7. El sábado a las ocho vuelve la competición de fútbol sala en Vilanova, hay que empezar a engrasar esa tornilleria que esta oxidada, y demostrar que lo de la remontada no es un espejismo. Un llamamiento a los familiares y seguidores del Nova Olivella, tanto fútbol como BTT, todos juntos podemos creer en esa remontada, ahí estan los números.

    Un saludo. Hermanos. Aupa Nova Olivella.

    ResponElimina
  8. Soy un seguidor vuestro tanto betetero como futbolero, y decir; que el compañero que hizo el comentario del miércoles pasado, de hacer algo los sábados algo para los crios, me parece una buena iniciativa, y que si hace falta me ofrezco voluntario para lo que sea. Creo que estaia haciendo (este equipo directivo y deportivo) algo grande para el pueblo, y yo como habitante, que os oigo cada dia, como club en todos los actos, digo; que me siento orgulloso de ser aficionado al Nova Olivella y daros ánimo para que continueis así de grandes. Un Pueblo lo hace grande, grandes hombres. El pueblo, y yo estamos con vosotros, ánimo chavales. Si no doy mi nombre a conocer, es por no, hacer valer mi nombre como campaña electoralista, y eso que no tengo nada que ver con el club.
    Un saludo.

    ResponElimina
  9. El partido del pasado sábado 28 a las 20H en la pista de la Collada, fue para no olvidar. Se volvió ganar, y parece que éste grupo, éste equipo no tenga fin. El resultado fue de Nova Olivella 6- GMN 4. Parece que desde que empezó el año, todos los partidos se traduzcan en victorias, pocos ivamos a pensar que éste equipo que siempre a jugado bien, y en cierto sentido ha tenido mala suerte, acabase con sus malas rachas, después de una encuesta a los aficionados donde se votó unanimemente a la remontada al comienzo del año. Pues si, aunque parezca mentira, una encuesta es la culpable de que ese espiritu de equipo, ese espiritu de grupo, haya querido que el Nova Olivella, esté otra vez ahí con los grandes de la liga, y quien sabe si ésto seguirá así. Ojala, gritan los aficionados, los jugadores, directivos, y los habitantes de Olivella. Animo, y a por el siguiente, campeones. Delantera fulmominanate, con Joel Golllllllllllll, el dia de Lonny, que hay que decir que ha mejorado con Joel al lado, el relevo que siempre hace falta Ernesto, el potro de Uruguay; una retaguardia con el insaciable Óscar y Jaume (los gemelos), un tocado, Jorge, pero incansable, un Javi Bernabé, que cada dia se le ve más recuperado, un zaguero novel, Javi Basat, pero que dejó todo en la pista, incluso dos dedos, y el ánimo del banquillo, el veterano zaguero Rafa, que ahí está, para cuando el míster Pedrito, lo reclame. La alegria en el campo, en el vestuario, y en las gradas, fue el premio del triumfo. Y un recuerdo para los que faltan, que sin ellos tampoco estaríamos aquí, Sergio (largo), Dani ( el número one)(araña negra), Juan ( el hombre que lo dejó todo en la pista, incluso en brazo), y Felix, un jugador experimentado, que parece que va saliendo de su lesión y que puede dar mucho al equipo, ésta o la temporada que viene. Y David, que está ahí cuando se le llama, aunque sus problemas se lo impidan. Crónica de Rafa.

    ResponElimina