dilluns, 7 de desembre del 2009

RECONOCIMIENTO DE LOS PRIMEROS

Aunque el resultado pueda engañar, este 1-5 no es de justicia y así nos lo hicieron saber los jugadores del equipo que lidera la liga, nada más finalizar el encuentro varios jugadores comentaron que no entendian como podiamos ir en cola de la clasificación, siendo uno de los equipos que más les habia costado ganar.

La respuesta es clara pero demasiado repetitiva, pués nos pasa semana trás semana, este sábado una vez más.

Comienza el partido, y trás mantener a raya al lider más de 15 minutos, trás una desafortunada jugada nos marcan el 1-0, el equipo no se rinde y sigue jugando al mismo nivel, con varias oportunidades para empatar, el lider es el que se vuelve a adelantar en otra gran jugada 2-0.
Y así llegamos al descanso.
Comienza la 2ª parte y los primeros 10 minutos, es un poco más de lo mismo con la suerte de poder marcar nosotros, en una jugada al contraataque, recibe lonny, se la deja mesi, no,no es mesi, es benzema, no no ,es juanito el del nova olivella, golazo que no puede parar el porterazo del equipo de canyelles. Y así nos plantamos para remontar, pero en una faltapoco afortunada y directo, el 3-1 que a cinco minutos del final nos deja a merced delanimado lider que aún nos marca dos.

1 comentari:

  1. si algien ve la pagina de hoy sigo jodido que tengais suerte jr8 juan

    ResponElimina