dimarts, 3 de novembre del 2009

EXITO TOTAL EN HALLOWEEN SIN ORGANIZAR.


Como sabeis, la tarde del sábado se avisó en este blog de la realización in extremis de la carroza de Halloween, retomandola de hace dos años. Por motivos de compleja explicación y de requisitos inaccesibles, no se pudo organizar de otra manera.

A pesar de estas pequeñas pero grandes dificultades, nos llevamos una gran sorpresa por la reacción de la gente que aunque desde un principio en la convocatoria no era de preveer, poco a poco, con la carroza ya en marcha fueron añadiendose hasta conseguir que no cojiese un alfiler en el remolque, calculando que en Mas Milà se juntaron alrededor de 70 personas acompañando la carroza y que después en Colinas hicieran la rua unas 40 personas, en un camión,y seis vehiculos con música y todo. Los vecinos de Olivella estuvieron casi todos muy atentos con los niños y la mayoria prefirieron darles chuches en vez de llevarse un susto, algunos dieros patatas en bolsa, chocolate, e.t.c.... lo que pillaban a mano!!!

Gracias al gran exito del HALLOWEEN 2009 , será de plantear que el año que viene se subsanen los pequeños problemas a nivel organizativo para hacer una gran noche esta del 31-de Octubre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada