diumenge, 8 de novembre del 2009

Y SEGUIMOS LA RACHA...

NOVA OLIVELLA 2 - UNIÓ VILANOVINA 3

No puede ser, pudiera ser que perdamos todas las semanas, pudiera ser que jugaramos muy mal, pudiera ser que nos pegaran palizas tremendas, pudiera ser que los arbitros nos perjudicaran en todos los partidos, pudiera ser un sinfin de escusas las que pudieramos decir, pero no hay escusas, perdemos, ¡sí!, pero perdemos jugando bien, empatando a falta de tres minutos del final, enviando balones al poste en cada partido, siempre por la minima, demasiada mala suerte o demasiado larga esta racha, a ver si cambia de una vez por todas.

Comienza el partido y el Nova Olivella claramente superior en posesión del balón y en llegadas a la porteria rival, todo hace presagiar que la mala racha se termina, muchas ocasones son las que se suceden, una detrás de otra pero con la polvora mojada de los artilleros de nuestro equipo, ¡NO ENTRA! Lonny lo intenta por activa y por pasiva, Ernesto se pone solo ante el portero rival, bernavé solo ante el portero decide pasarla en vez de chutar, juan no logra acertar dentro de la meta, los defensas chutan y chutan pero todas se van afuera, y claro tanto fue el cantaro al rio, que en practicamente el primer ataque visitante en lo que llevavamos de partido cojen y baten a nuestro portero. 0-1. Y seguidamente sin casi digerirlo y con un chute que Dani no se espera, el 0-2.
Comienza la segunda parte de esta forma, intentando imponer su ritmo el Nova Olivella, pro no lo logra de la misma manera que en la primera mitad y La Unió acorrala a nuestro equipo dándonos sensación de una inferioridad que se desvanece en cuanto el equipo con una picardia magnifica, pone al equipo rival con la 5ª falt y jorge provocando la sexta obliga a Lonny a chutar doble penalti, chuta el Roche.... y gooooooooooool!!! 1-2 y todos a remontar.
Si, si que se puede, el equipo entra en el partido, resurge de sus cenizas y sin descuidar la retaguardia se aplica en buscar el empate y desde luego que llega, internada del veterano del equipo, con sus 34 añitos, Jaume, Jaume el Grande, Jaume Cidane, se va de uno, de otro se escora por la banda derecha y ya sin angulo de tiro como es posible que la meta así.....gooool.2-2
Quedan muy pocos minutos, el partido esta para asegurarlo, no cometamos errores atrás y aprovechemos si sale alguna de las nuestras, pero no dos faltas que nos faltaban para la 5ª, y una sexta precedida por otra que no nos pitan a nuestro favor y dale, ya la hemos liado, doble penalti en el último minuto y para casita. 2-3.

TREMENDO CUANDO PODAMOS EXPLICAR ESTAS CRONICAS PERO CON FINAL FELIZ, ESPERO SEA MUY PRONTO....

1 comentari:

  1. SI JUJGARAMOS TAN BIEN COMO EL CHAVAL ESTE HACE LAS CRONICAS IRIAMOS PRIMERISIMOS,SEGURO PERO LA REALIDAD ES OTRA,AUNQUE NO NOS DESESPEREMOS MUCHACHOS COMO DICE ER DANI EL KE LA SIGUE LA CONSIGUE,Y YO EN ESTA VIDA HE APRENDIDO + DE LAS DERROTAS KE DE LOS EXITOS SUENA HA EXCUSA PERO LO DIGO DE CORAZON.ES MUY FACIL GANAR PARTIDOS Y SER FELIZ LLEVARSE BIEN Y TODO ESO, PERO CREO QUE LO VERDAREMENTE MERITOSO ES LO CONTRARIO EL GRUPO TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE LAS DERROTAS Y OS ANIMO HA SEGUIR INTENTANDOLO CONFIO EN TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS Y SE QUE CUANDO ENTRAIS AL CAMPO DAIS LO MEJOR DE VOSOTROS MISMOS Y SI SE FALLA NO SE HACE QUERIENDO ESO ES SEGURO.PARA ACABAR UN ERROR KE HE VISTO EN LA CRONICA ER JAUME TIENE 43 AÑOS SI KE JUEGA COMO UNO DE 34 PERO RECORDAD EL YAYO TIENE 43.EL MISTER

    ResponElimina