dilluns, 30 de novembre del 2009

RACHA NUEVA.

NOVA OLIVELLA 2- G.G.N. 2

Parece que la dinámica de perder partidos puede haber acabado, parece que la suerte nos hace un guiño, parece que como anticipamos, después del descanso puede cambiar nuestra racha.

Partido disputado desde el primer minuto, con una primera parte donde los jugadores del equipo olivellense imponian su juego y sus oportunidades a pesar de que no entraban como siempre o más bien como nunca. Posesión para nosotros, juego para nosotros, oportunidades para nosotros y goooooooolll para nosotros, David Garcia, David el de Goliat, con su pierna buena, chuta trás jugada bien resuelta marca el 1-0, e Nova Olivella empieza marcando, no me lo puedo creer!!! Esto tiene buena pinta, falta nada para irnos al descanso, nuestro equipo prueba una trás otra, pero no quieren entrar más, falta un minuto escaso, nos roban el balón en el centro, y nos roban hasta la cartera, ¡no puede ser! nos marcan y el arbitro pita seguidamente el camino del vestuario. 1-1

Comienza la segunda parte, el equipo rojo no logra entrar en el partido, parece que nos lo hayan cambiado, que descontrol, y así que trás un fallo en defensa, los del G.G.N. se nos ponen por delante, y esto antes de un balón al pao, una parada tremenda de Dani y un remate a fuera que era más dificil de hacerlo así que de meterlo dentro. 1-2.
Otra vez ¡NO!, en un tiempo muerto, el mister del nova olivella hace piña, confabula el ritual del cambio, pronostica una remontada y ¡SI!, el equipo vuelve a entrar en el partido, vamos, comenzamos a atacar, acorralamos al rival y cuando quedaba ya poquiti, se escora hacia la banda el defensa más en forma del Nova Olivella, y a cuenta de un jamón marca el Gooooooool del empate, sensacional el Carol....Jaume, Jaume el gran..... 2-2.
Aún hubo un par de jugadas más para habernos llevado hasta la victoria,un palo en el último minuto, pero para ser justos el empate está merecido para ambos equipos.

La semana próxima a por la victoria.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada