dilluns, 16 de novembre del 2009

NEVER END HISTORY

SERVIFUGAS 4 - NOVA OLIVELLA 1

Aunque entiendo que es muy dificil de creer, lo es más de explicar. Cómo explicar que otra semana más, una detrás de otra, y ya van 6, nuestro equipo juega de la mejor manera posible durante las mayor parte de los encuentros, pero en la ya clásica pájara, que puede ser al final de la primera parte, al principio de la segunda, nos marcan el primero, empatamos y después siempre sea de una manera u otra acaban marcando uno más que nosotros. La prueba de que esto es asi está en que llevamos menos goles encajados que el quinto clasificado, pero no llavemos más goles a favor que el penúltimo. Es decir nos marcan poco pero marcamos aún menos. Y por nuestra mala suerte nos marcan uno más y en os últimos minutos.

Este domingo el NOVA OLIVELLA jugó en las casernas, campo donde nuestro equipo desarrolla su mejor toque, como puedo decir esto con los resultados que obtenemos, parece absurdo pero no, el primer tiempo , una vez más, fué de quitarse el sombrero, nuestro conjunto tocó el balón y acorraló al tercer clasificado hasta hacerles dudar si estaban jugando con nosotros o con un preferente en copa. Tocabamos, jugamos al futbol sala, verdaderamente para admirarnos, pero en un despiste defensivo y para no varior nuestras costumbres, el SERVIFUGAS se adelanta en el marcador. Sin decaer, un poquitin tocados pero con el impetu que nos caracteriza, (alguno parece que tenga 18 años), en una jugada casi por sorpresa, chuta el pequeñín del equipo, ernestito, ernestito y goooooollll.... 1-1. Y nos vamos al descanso.

Mientras se recuperan, el mister da algunas indicaciones a los jugadores, otros estiran los musculos, Dani se refresca sus partes bajas, la aficion se relaja unos instantes, y comienza la segunda. A por ellos....

Despué de unos minutos un poco agobiantes, el equipo por fin encuentra su lugar, y comienza a ser el mosmo que en la primera parte. Jugada de nuestros chicos, desde atrás, pasando por todos los jugadores, balon vertical hasta Lonny, que se escora, chuta y goooool, gooooolazo, pero espera, que no , que parece que el balon a entrado por fuera de la red, como puede ser esto, y a todo esto; que seguimos jugando, ¿cómo?, ¡si! que seguimos y nos atacan y nos marcan........ 2-1.
Es dificil de digerir lo que nos está pasando este año pero aún seguimos para adelante, con el equipo un poco abajo, el equipo local en una buena jugada de contraataque, 3 para 2 nos hace el tercer gol que hace imposible la remontada a 4 minutos del final, y después el 4 sin más importancia que la de sabernos derrotados por el tercero y de la misma manera casi que anteriores partidos que en esta temporada se está haciendo casi una costumbre...

La semana que viene descanso, a ver si este parón y si recuperamos a los dos lesionados, hacen cambiar la suerte que estamos teniendo hasta ahora.

Un saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada